Google
..............................................
 

28 de junio de 2010

La prensa española, la deportiva y la otra también...

Por Miguel Oscar Menassa
Candidato al Premio Nobel de Literatura 2010

Madrid, 28 de junio de 2010

La prensa española, la deportiva y la otra también, pensando en un posible encuentro de la selección española y la selección argentina en semifinales, se cuidan las espaldas, es decir, el culo, por las dudas se lo rompan.

Argentina, es cierto, puede perder contra Alemania, contra Portugal o contra España pero, también es cierto, puede ganarles y llegar a la final.

En caso de perder dirán: “Ya lo sabíamos, Maradona nunca podrá ser un buen entrenador y Messi juega mejor en el Barcelona”.

En el caso hipotético que la selección argentina llegue a la final, no dirán que Messi juega bien en cualquier equipo, ni que Tevez es un jugador matrícula de honor, ni que el Pipita es más respetado en la selección argentina que en el Real Madrid, ni siquiera que Maradona es un genio.

Sino que dirán: “no nos rompieron el culo, fue una violación. Fuimos violados por el gran poder que argentina tiene en el campo (Messi, Tevez, el Pipita y un largo etcétera), en las salas de prensa, la ironía y la verborragia de Maradona y el poder de Argentina en la FIFA.

Argentina puede perder pero, también, puede ganar. Es decir, algún culo quedará roto, y no valdrán como excusa los maldecires de la prensa española, en general.

Chau pinela.

Hasta la próxima.

Miguel Oscar Menassa
Candidato al Premio Nobel de Literatura 2010
www.menassacandidatopremionobelliteratura2010.com

 

CALENDARIO

2010
2009
2008

Enlaces relacionados

 

     

Envíanos tu punto de vista a elpuntodevista@elblogmaravilloso.com

Visitas realizadas a nuestro blog