Inicio
   
ESCRÍBENOS
 
 
EURO2008

 

16 de julio de 2008

Lo que no queda escrito no existe

Punto de vista
de Hernán Kozak

Frente a la página en blanco, frente a la incertidumbre de no saber cuál es la siguiente palabra, otra vez, la disciplina de pertenecer a un taller de poesía guía mis pasos.

La tarea es llevar un escrito para el blog, sobre cómo fue este año.

Y esto me sugiere tres reflexiones.

La primera es que tal y como está montado, este invento que es vivir, donde todo sucede a una velocidad imprecisa, donde nuestro tiempo de trabajo y ocio parecen ya pactados, me resulta imposible imaginar, construir, pensar, un lugar donde leer la tan vilipendiada y amada poesía, y menos que menos escribirla, sin la existencia de un taller.

El segundo pensamiento es que lo que no queda escrito no existe.

Recuerdo de sesgo algunos momentos, como son el recital de Alcalá de Henares o las presentaciones de los libros de mis compañeros y del mío.
Y no mucho más.

Por lo tanto para recordar con nitidez tendría que ir al Blog Maravilloso, para ver que nos pasó en estos últimos meses.
Es decir, le estoy agradecido al blog por darnos existencia.

La tercera idea, sería decirles a mis compañeros y a la coordinadora, que estoy orgulloso de trabajar semana a semana con ellos, porque visto lo visto, no es sencillo decirle que sí a una manera de vivir, donde la lectura, la escritura, el compañerismo, la alegría y el trabajo sean protagonistas.

 

CALENDARIO 2008

Enlaces relacionados

Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero
Miguel Oscar Menassa
Editorial Grupo Cero
Extensión Universitaria
Las 2001 Noches
Indio Gris
Poesía Grupo Cero
Momgallery
Indios Grises
Juventud Grupo Cero

 

     

Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero - C/ Duque de Osuna 4. Locales, 28015 - Telf.: 91 758 19 40 - Fax: 91 758 19 41 - grupocero@grupocero.org

Ruy Henríquez Juan Garrido José Alberto Martialay Manuel Menassa Carmelo García