El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
 
 
El psicoanalista jubilado
 
 
 

 

30 de marzo de 2014

Empate a dos goles entre el C.D. Grupo Cero y C.D. Colmenar de la Oreja

JORNADA 27 ( 6 de abril de 2014 )

C.D. COLMENAR DE OREJA “B” ---------------------- 2
C.D. GRUPO CERO ----------------------------------------- 2

La escritura de la escucha, esa primaveral interpretación del encuentro de dos escuadras balompédicas sobre un coqueto estadio de la Comunidad de Madrid, se dirige a todos los amantes del cuero, del baile y la canción.

El domingo presenciamos un partido intenso, con momentos de buen fútbol: jugando en equipo con baile de gambetas, cortes en seco, sotanas y sombreros, ese juego de requiebro y al compañero con toque sencillo al ras del tapete verde, verde que te quiero verde...El equipo que durante la semana lea poesía, tendrá para sus jugadas la precisión de la palabra en cada pase y la rapidez será la voz del juego.

También hubo errores en ambos goles encajados, errores conceptuales y por ende subsanables en la defensa del “tiempo de cada acción”. Es decir equivocamos defender en zona con lugares del terreno o defender hombre a hombre con fijarnos en el rival. Cuando sabemos que la mejor defensa es la grupal, si tengo a mis lados en la defensa a los compañeros y nos hablamos, somos una pared delante de nuestra portería. Además hay que seguir entrenando todos los movimientos de ataque, defensa, transiciones, diagonales…Y además conocer los defectos de los compañeros de equipo nos permite aprovechar, durante el partido, mucho mejor nuestras armas.

El partido se pudo ganar y también se pudo perder, los jugadores lucharon hasta el final, el cuadro técnico del equipo pone toda su energía a disposición del club y una pequeña gran afición, que nos acompaña a todos los estadios, son testigos del trabajo que realiza semanalmente el C.D. Grupo Cero. FELICIDADES!!!

El que nunca besó a una mujer en los labios, puede imaginar…El que ganó un partido jugando al fútbol, conoce la hiel del perder y el laurel de la victoria. No es fácil llevar sólo dos años compitiendo, haber conseguido ascender el primero y mantenerse entre los seis primeros (puestos europeos en la división de honor) esta temporada.

Como director deportivo quiero desde esta platea agradecer a todos los jugadores y entrenador el trabajo que están realizando. Es un honor estar a su disposición.

No sólo de besos vive el fútbol aficionado, también necesitan sus jugadores, sus directivos, sus técnicos y afición, todos ellos precisan seguir trabajando. En este sentido, también nos felicitamos por el crecimiento laboral y académico de toda la plantilla que verso a verso, jugada a jugada, libro a libro van construyendo un Club Deportivo donde el fútbol sea la poética del deporte, por generar como el arte, humanidad y cultura.

Ya hemos cometido un número suficiente de errores, que si aceptamos como parte del proceso grupal de organización, mantenimiento y desarrollo de un club de fútbol, podremos seguir creciendo. El fútbol como el futuro y la poesía, tiene seis letras.
Aupa La Poesía y Viva el Fútbol !!!!

Dr. Carlos Fernández
Médico Psicoanalista
Especialista en Dirección Deportiva

CALENDARIO

2014
Marzo
Febrero
Enero
2013
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2012
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
2011
Diciembre
Noviembre
2010
2009
2008

Enlaces relacionados

Agenda Grupo Cero

 

     

Envíanos tu punto de vista a elblogmaravilloso@gmail.com

Visitas realizadas a nuestro blog