El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
 
 
El psicoanalista jubilado
 
 
 

 

 

22 de septiembre de 2013

C.D. Grupo Cero vence al A.D. Juventud Canario "A" por 4-1

 

SEGUNDA JORNADA EN SEGUNDA REGIONAL
C. D. GRUPO CERO  4      --------      A. D. JUVENTUD CANARIO “A”   1

El domingo 22 de septiembre ganamos nuestro primer partido en la ya estrenada categoría. Nos recibió un día soleado y el público encandilado con el equipo acudió con sus canciones después de la gran fiesta de cumpleaños de dos encumbrados directivos del club. Nuestro Presidente Honorífico, don Miguel Oscar Menassa cumplió 73 años cantando tangos así como, la autora del himno del club, doña Norma Menassa alcanzó las 75 primaveras muy bien llevadas por cierto.

Hermanos, médicos, poetas y sin embargo camaradas del buen quehacer nos ofrecieron un espectáculo inolvidable. Gracias.

El equipo quiso sumarse al festejo y jugó un partido serio en la segunda mitad. En la primera parte las imprecisiones fueron la tónica del juego y en una jugada aislada nuestro lateral izquierdo resultó lesionado impidiéndole continuar sobre el terreno de juego del que tuvo salir en volandas. Durante el descanso el jugador fue trasladado al hospital y las noticias que llegaron posteriormente alejaron cualquier gravedad. No obstante en el vestuario el presidente, Miguel Martínez, tranquilizó a los jugadores e indicó salir a jugar al fútbol como sabemos para ofrecerle la victoria a Valverde.

El juego en la segunda mitad, recordó el despliegue de las asociaciones con el balón raseado, las constantes triangulaciones en la banda y el centro del campo desordenaban al contrario creando espacios para los delanteros y la precisión al llegar al área rival puso una distancia clara en el marcador con tres goles en la segunda parte.

Hoy en la prensa deportiva (página 36 del diario As) podemos leer en Segunda Regional (grupo 6 de la FMF) los resultados del fin de semana y la octava posición que ocupamos en la clasificación con 3 puntos.

Entrenar con seriedad y disciplina. Divertirse jugando en todos los encuentros. Acompañar al equipo con ilusión y energía. Seguir leyendo poesía y aprender a esperar sin hacer concesiones nos ayudarán en segunda regional.

Los aficionados del club, son nuestro gran patrimonio. Da gusto verles cantar y animar y saltar de alegría con cada gol. Los abrazos y vítores acompañaron al equipo, aún más cuando un gol en propia puerta restaba la diferencia que habíamos adquirido al principio del partido y nos llevaron al empate a uno con el que acabó la primera parte.

Los jugadores al final del partido, desde el centro del campo, agradecieron con aplausos a la afición.

Al Grupo Cero le gusta el gol y la canción!!

Viva la poesía y aupa el fútbol!!!

 

Dr. Carlos Fernández
Médico Psicoanalista

CALENDARIO

2013
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2012
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
2011
Diciembre
Noviembre
2010
2009
2008

Enlaces relacionados

Agenda Grupo Cero

 

     

Envíanos tu punto de vista a elblogmaravilloso@gmail.com

Visitas realizadas a nuestro blog