El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
 
 
El psicoanalista jubilado
 
 
 

 

 

17 de noviembre de 2013

C.D. Grupo Cero golea 5-2 al Colmenar de Oreja "B"

 

JORNADA DÉCIMA DEL CAMPEONATO

C. D. GRUPO CERO ----------------- 5
COLMENAR DE OREJA “B” ------------ 2

El frío se instalaba en el estadio, con sensación térmica de crudo invierno, la lluvia acompañaba la desapacible mañana y, sin embargo, la afición cruzó los charcos de la pereza y, bien pertrechada, acudió para cantar al equipo.

Mereció la pena el frío que pasamos, se decía el público asistente, por ver cómo los jugadores vuelven a sonreír y con ellos la directiva, el cuerpo técnico y la mejor afición del campeonato.

Con el mismo sistema de juego: uno, cuatro, uno, cuatro, uno (1 – 4 – 1 – 4 - 1) jugó el equipo la danza del pase corto a dos toques en defensa y cerca del centro del campo lanzar diagonales desde el carril derecho a los interiores izquierdos, desde el carril izquierdo a los medio centros y de ahí a los interiores derechos, toco y me voy, toco y la devuelvo, lanzo y recibo y abro a las bandas y acompaño otra vez la jugada y atacando con precisión poética alcanzar el área rival lo que llevó a la exclamación del banquillo rival: ¿Qué pasa, sólo juegan los azules?

Disminuye la ambición desmedida de la plantilla de jugadores (de querer arrasar han pasado a jugar al fútbol), disminuye la exigencia desmedida de la directiva (de querer todo sin errores han pasado a saber esperar) y con la energía psíquica que se despilfarraba en ambiciones y exigencias inadecuadas, los lesionados están mejorando, ayer no hubo expulsados, el entrenador pudo conversar con el director deportivo y el presidente con el mister y el cuadro médico con la directiva y la afición con los jugadores y con los nuevos carriles deportivos, mantenerse en la categoría jugando al fútbol es factible y desde ahí, partido a partido, se puede aspirar a todo.

Tolerancia y temple, temple y tolerancia se repetían los jugadores y el cuadro técnico y la afición y la directiva.

A seis puntos del líder y en la octava posición de la tabla, el equipo de fútbol mantiene intactas cualquier posibilidad. Recordemos que nuestro Presidente Honorífico nos dice que: “ganar la partida no asegura aprobar el examen”

Porom pom pom al Grupo Cero le gusta el gol!!!

Carlos Fernández
Médico Psicoanalista

CALENDARIO

2013
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2012
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
2011
Diciembre
Noviembre
2010
2009
2008

Enlaces relacionados

Agenda Grupo Cero

 

     

Envíanos tu punto de vista a elblogmaravilloso@gmail.com

Visitas realizadas a nuestro blog