El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
 
 
El psicoanalista jubilado
 
 
 

 

 

3 de febrero de 2013

El C.D. Grupo Cero gana por goleada al Doblón de Getafe 1-12


En un partido vibrante los jugadores del Grupo Cero defienden su liderazgo

Punto de vista de Carlos Fernández


Carlos Fernández y Miguel Martínez, los pilares del equipo: fútbol y psicoanálisis

Roberto González, entrenador del equipo Alejandra Menassa y Miguel Martínez


La Dra. Alejandra Menassa, cuidando de los jugadores


Carmen Salamanca, Amelia Díez, Pilar Rojas y Helena Trujillo

   


Carmen salamanca, Leandro Briscioli, Borja Arjona, Franco Briscioli y Manuel Menassa



Leandro y Franco Briscioli

   
  Magdalena Salamanca


Magdalena Salamanca, Amelia Díez, Pilar Rojas y Helena Trujillo


Charo López, Diana Díaz y Carmen Salamanca

JORNADA 18
A.D.C. DOBLÓN GETAFE  1  ------  C.D. GRUPO CERO  12

Fueron doce campanadas de aplausos, cada gol, éste primer domingo de febrero. Les invito a presenciar un partido del C.D. Grupo Cero y podrá apreciar, ya sea al lado del banquillo o desde la grada, ya sea en visión cenital, con gran angular la imagen panorámica que podrá apreciar es la de un equipo que juega bien y marca goles, algunos de bella factura técnica, otros productos de la táctica ensayada y todos celebrados como grupo. Lo pueden disfrutar el domingo que quiera.

Usted también puede aprender a jugar al fútbol. Aceptamos socios desde los 10 euros al mes. Nacer y crecer es la tarea y jugar será vivir!!

Hubo goles productos de la estrategia del balón parado y goles tácticos producto del 1-4-4-2 que es, como más se gusta el equipo sobre el terreno de juego con la actual plantilla. También hubo goles que trenzó la afición animando a cualquier jugador al goce de marcar un gol.

Doce goles por segunda vez en la temporada. Algunos rivales hablan del Grupo Cero como el líder de la categoría. Dicen los profesionales: partido a partido, hasta el rabo todo es toro, quedan muchos partidos aún, hasta el pitido final…

De tal modo que seguiremos poniendo trabajo a la cuestión: los entrenamientos diarios y semanales que lleva adelante todo el cuerpo técnico con el plantel de jugadores y entrenador al frente. Es un trabajo y se pueden detallar las funciones necesarias en el cuerpo técnico de un equipo de fútbol: utilleros, psicoanalistas, médicos, fisioterapeutas, cámaras, fotógrafos, entrenadores, preparadores físicos, docentes…y podemos seguir creciendo y ascender de categoría casi, con solo desearlo.

Sabemos que no hay ideas cuyo vigor pueda desarrollarse sin una economía fuerte que sostenga la realidad concreta del fútbol, como deporte federado en la FMF.

El ritmo de goles marcados (superior a cuatro por partido) en competición oficial, nos lleva a pensar que el equipo puede alcanzar una cifra final de goles cercana al record. Desconozco si existe un registro en la federación de este tipo de datos y, emplear tiempo en estos menesteres es tarea del periodismo de investigación al que puede dedicarse el que lo desee.

Continuando el alegato, no por casualidad “el número doce” siempre se refiere a la afición, cada vez más numerosa y cantarina, coreando desde las gradas con pompones de colores: “Porrón pon pon al Grupo Cero le gusta el gol” Y al final de los partidos después de saludar al rival, los jugadores entran al vestuario cantando: “Porrón pon pon al Grupo Cero le gusta el gol”

Viva la poesía y Aúpa El Fútbol!!

Dr. Carlos Fernández
Médico Psicoanalista
Especialista en Dirección Deportiva
www.carlosfernandezdelganso.com

 

 

CALENDARIO

2013
Enero
2012
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
2011
Diciembre
Noviembre
2010
2009
2008

Enlaces relacionados

Agenda Grupo Cero

 

     

Envíanos tu punto de vista a elblogmaravilloso@gmail.com

Visitas realizadas a nuestro blog