El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
 
 
El psicoanalista jubilado
 
 
 

 

 

13 de enero de 2013

C.D. Grupo Cero vence 1 a 2 al Sporting Balmonteño

JORNADA QUINCE
SPORTING BELMONTEÑO 1— C. D. GRUPO CERO 2

Si le pidiésemos a nuestro Presidente Honorífico un aforismo para comenzar el año 2013 posiblemente nos diría: “Todo tiembla, porque un poema surca el espacio”

Poner en competición un equipo de fútbol requiere un trabajo grupal donde no todo vale en pos de la victoria. De esta manera expresaron los asistentes al partido su parecer en jugadas confusas que el árbitro supo discernir hablando. Cuando al juez de la contienda le gusta el fútbol las decisiones se pueden apelar conversando en el terreno de juego, y si no le gusta el fútbol tenemos un problema. Los jugadores tienen derecho a leer el Reglamento Oficial de Competición que permite el desarrollo del partido y que los árbitros tienen la obligación de aplicar, de esa manera no se discutirían decisiones ni se harían faltas innecesarias.

Algo muere y algo nace en todo paso adelante, los caídos y las incorporaciones conforman el álbum de fotografías del club.

Se sudó el partido, a pesar del frío, hubo un juego intermitente con momentos de buen fútbol cuando pasar la pelota es una conversación entre amigos y entonces hacer equipo es la diversión; en otros momentos los jugadores quedaban anclados en otra escena del encuentro y entonces eran continuos los errores en el pase, nulos los apoyos y las triangulaciones que caracterizan el estilo de juego del C. D. Grupo Cero.
Acabamos de nacer, somos el último retoño de la poesía, y como hijo predilecto el fútbol ha llegado (vía lenguaje) a lugares donde no pueden las balas. Tal vez por eso es el juego preferido de los poetas.

Las mujeres dicen que hay futbolistas que envían ondas y otros que no envían ondas, el público prefiere ver jugar a los que envían ondas. De los técnicos y directivos se puede decir lo mismo.

A dos partidos para alcanzar el ecuador de la competición estamos, a un punto del líder, en posiciones de ascenso. Es el momento de coronar la cumbre y renovarse con algún fichaje de invierno.

No queremos despedirnos sin felicitar al equipo que, expuso su mejor sonrisa y carisma, en un calendario muy divertido que pueden adquirir para todo el año 2013.

Carlos Fernández
Médico Psicoanalista
Especialista en Dirección Deportiva
www.carlosfernandezdelganso.com

CALENDARIO

2012
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
2011
Diciembre
Noviembre
2010
2009
2008

Enlaces relacionados

Agenda Grupo Cero

 

     

Envíanos tu punto de vista a elblogmaravilloso@gmail.com

Visitas realizadas a nuestro blog