Loading
 
 

 

 
 
 

 

18 de mayo de 2012

Poesía y Flamenco "Ahora andarán diciendo" en la Fundación Progreso y Cultura


Miguel Oscar Menassa, Virginia Valdomino y Kepa Ríos


Magdalena Salamanca presentó el especáculo


Kepa Ríos

   

   
   
   
   


La sala se llenó por completo


Magdalena Salamanca posa junto a Juan Garrido, presidente de la Fundación Siglo XXI de Guadalajara

 

NOTA DE PRENSA

“Poesía y Flamenco” vuelve a la Fundación Progreso y Cultura de Madrid. En las instalaciones de la Calle Maldonado, un nutrido número de espectadores disfrutaron del arte con mayúsculas de la mano de la excepcional obra “Ahora Andarán Diciendo”. 

Este espectáculo privilegia la sencillez de la puesta en escena, donde Miguel Oscar Menassa y Virginia Valdominos fusionan versos y baile en una historia de amor imposible. Un discurso donde los interlocutores son la misma poesía y el cuerpo de la bailaora que se guía por el compás de la palabra. 

Virginia Valdominos destaca reuniendo el flamenco puro con bellos movimientos de influencia contemporánea que denotan las influencias de otros géneros, no cabe duda que apunta un estilo propio de gran belleza. Con naturalidad, la representación se va desarrollando al ritmo del taconeo y la conversación con el poeta, que en la potente voz de Miguel Oscar Menassa no deja a nadie indiferente.

Fruto de más de un año de trabajo, el resultado da cuenta de la búsqueda de nuevos registros y el deseo de que la poesía tome como vehículo el propio baile. A todo ello, hay que sumar el toque a la guitarra de la mano de Kepa Ríos, que adquiere un papel conector entre las escenas, acompañando la pasión que ambos artistas transmiten al público.

Una fiesta para los sentidos que puede verse una y otra vez produciendo en cada ocasión una nueva emoción, lo que no es fácil hoy en día. Una forma muy recomendable para todas las edades.

 

CALENDARIO

2012
Enero
Febrero
Marzo
Abril
2011
Diciembre
Noviembre
2010
2009
2008

Enlaces relacionados

Agenda Grupo Cero

 

     

Envíanos tu punto de vista a elpuntodevista@elblogmaravilloso.com

Visitas realizadas a nuestro blog